domingo, 26 de julio de 2015

Sobrevivir al olvido.


Todos pasamos por alguna mala racha. Incluso rachas que creemos que jamás acabaran. Nos maldecimos pensando porque me tocara a mí. Pero al final… como en todo, es pasajero. Pero que ocurre cuando se juntan con el amor, el ser amado. 

¿Realmente el amor todo lo puede? 

Solo piensas que cuando todo acabe, no sea demasiado tarde. Demasiado tarde para que ella ya te haya olvidado. Que olvide cada momento, cada instante, cada segundo que te hacia feliz. No olvide esa sonrisa de bobo cada vez que recuerdas su nombre. Esas ganas de volver a verla. Y de pensar, esta vez no, no voy a dejarte ir sin mí.
 Al final, quieres que nada cambie. Que ella te vuelva a sonreír y mirar como solía hacer desde el principio. Pero por desgracia, o afortunadamente, depende de cómo lo miremos. El futuro, no lo conocemos. Solo deseas que nada cambie en el tiempo. Ella es tu razón. Esa razón que te hace seguir adelante sin mirar atrás. Esa razón, por la que paso a ser la más importante de tu vida. Si algo es seguro, es que cuando finalmente esa mala racha allá acabado, esperas que jamás olvide, que durante el tiempo que estuvisteis juntos le hiciste feliz. Y el, el te amo como nunca había amado a nadie.



XXII 

No hay comentarios:

Publicar un comentario